Scroll

Tengo un bloque de código HTML, el cual visualiza lineas muy largas generando en el navegador scroll.
Pues bien, yo lo que quiero es quitar ese scroll haciendo que las lineas que no entren en el navegador pasen a la linea de abajo. Todo esto sin hacer cambio ninguno al bloque de código.
¿Cómo puedo hacerlo?
Esquema:
<cambios pertinentes para que no me haga scroll>
<BLOQUE DE HTML>
<cambios pertinentes para que no me haga scroll>
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La solución que se me ocurre es que metas dentro de una tabla el texto, dándole un tamaño fijo.
Ejemplo:
<TABLE WIDTH=750 BORDER=0>
<TR>
<TD>
<BLOQUE DE HTML> (texto)
</TD>
</TR>
</TABLE>
De esta forma, cuando el texto llegue al límite de la tabla (750 en este caso), bajará de línea.
Un saludeT