Fullscreen con cromless

Hola Isabel.
Espero que tu puedas resolverme este problemilla.
Tengo dos archivos; index.html y flash.html. Desde el primero abro una nueva ventana con el js Cromeless.
Flash.html contiene un swf 750x400 px.
Mi problema es que no consigo que el swf ocupe toda la ventana Cromeless. En los bordes me deja un espacio de unos 3 o 4 px.
¿Cómo puedo hacer para que el archivo flash.html se abra sin dejar bordes?
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Has probado en poner :
<body leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">
Y en el flash a la hora de importar hazlo que sea al 100% y no en píxeles determinados.