Ver visitas de páginas

Me gustaría saber si hay alguna forma de ver el numero de visitas que ha recibido una página cualquiera de internet que no sea tuya

1 Respuesta

Respuesta
Algunas páginas disponen de un servicio de estadísticas accesible desde la misma página para cualquier visitante, suele ser un iconito pequeño al final.
Si la página tiene bastante tráfico puedes acudir a alexa.com. En este site se lleva la cuenta de visitas de las principales páginas de internet. Si la página no es muy visitada probablemente no tenga datos sobre ella.
En el resto de los casos no se puede saber las visitas de un sitio, ya que este dato es privado, y es gestionado la empresa de hosting donde esté alojada la página. Prueba a mandarle un mail al webmaster.