Reproducir archivos swf

Hola,
Tengo un CD con algunos archivos swf que contienen unos videos que me interesa poder reproducir en forma separada de la aplicación del CD.
Podrías decirme cómo reproducir estos videos (tengo Flash MX pero no lo he usado mucho).
Te agradeceré mucho tu ayuda.
Saludos, Tavopz

1 Respuesta

Respuesta
¿Los videos están incrustados en el swf o son videos comunes como "mov" o "mpg"?
Ronald
Bueno puedes convertir el swf a exe... esto es fácil, en el mismo flashplayer, del menu "file", elige "create projector"... dale un nombre y se transformará a .exe
Luego, puedes también insertar el swf en un html desde el dreamweaver... o desde el flash mx, eligiendo publicar el archivo como swf y html desde el menu "file", "publish settings"...
suerte =)
Ronald