CD interactivo

Antes de todo, muchas gracias por leer esto:
Tengo conocimientos de flash, pero muy básicos. Estoy haciendo un Cd interactivo. El flash se ejecuta al meter el cd, y te lleva a un sitio donde hay dos botones, los cuales al pincharlos se ejecutan unos PDFs. Lo que no sé es que tengo que hacer para que se ejecuten, pensando en que luego pondré todo junto en el Cd y también, para que sepas, que soy muy limitado :P. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lograr esto de mi modo puede parecer complejo pero en realidad es el mejor método. Te lo mostraré con un ejemplo de solo un botón, tu luego le añades el otro con los mismos pasos...
Pasos a seguir:
1. Crea tu archivo .fla con el botón. Este botón debe tener este código:
on(release){
fscommand("exec", "boton01.bat");
}
2. Exporta tu archivo .fla como proyector .exe
3. Crea una carpeta en el mismo directorio donde se encuentra el fla y el exe... dale este nombre: "fscommand" (sin comillas, claro)
4. Dentro de esta carpeta pon tu archivo pdf (digamos que se llama "archivo01.pdf")
5. Crea un archivo de texto TXT y nombralo "boton01.txt"
6. Edita este .txt y dentro escribe esta única línea:
@start archivo01.pdf
7. Guarda los cambios al .txt, ciérralo y renómbralo como .bat... ahora debe llamarse "boton01.bat"
8. Ejecuta el .exe que está fuera de esa carpeta, presiona el botón, y ya!... debería funcionar...
Si tienes problemas no dudes en escribirme nuevamente
suerte =)
Ronald
Hola Experto:
Siento haber tardado tanto en responderte, pero andaba liado y no he podido. Muchísimas gracias por la velocidad de la respuesta y si, al final todo me fue muy bien. Muchas gracias de nuevo y hasta otra.