Flash y Generator

Tengo la duda siguiente. Estoy elaborando una página web con la integración Flash 4 / Generator y tengo una conexión a una base de datos Access 2000 a través de ODBC en el PWS para recuperar aquello que me interesa actualizar con frecuencia. En uno de los apartados de la página necesito mostrar una lista en un scroll list que me lanza un .swf con una serie de bitmaps guardados en un directorio del servidor. Una vez lanzada el primer bitmap, uso unos botones para ir mostrando secuencialmente el resto de éstos, hasta terminar la secuencia. El caso es que junto a estos bitmaps necesito mostrar también un texto que explica un poco el dibujo que se muestra. El problema radica en lanzar dos SQL's distitintas en un solo Actionscript en el botón de la lista que selecciones, ya que el bitmap me lo presenta, pero el texto no. Mi pregunta es si es posible realizar esto y como. Me consta que es posible hacerlo, pero aún no he logrado dar con la solución.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni la más remota idea de como atacar bbdd, pero si lo que quieres es realizar dos acciones simultaneas con una sola acción lo que has de hacer es llamar a una función javascript desde la opción "GetURL" del flash. El GetUrl del flash funciona como el <a href="javascript://"></a>, de manera que puedes incluir en la acción geturl el parámetro javascript:funcionSQL(), y generar en un script (en el documento HTML que embebe al swf) que contengta una función en javascript que llame a las dos SQL.
Espero que esto te sirva de algo. Un saludo Cordial. MOi