Soy Tere de nuevo.

Con respecto a la pregunta de cómo unir Flash- XML - Sql, ya sé como un documento XML traducirlo a Flash, pero me falta saber cómo unir XML a SQL. Sino me equivoco con Flash puedo crear un objeto XML y luego realizar:
miObjetoXML.SendAndLoad(Url, objetoXMLdestino. Creo que se puede hacer así, pero no sé como escribir la URL para q acceda a Sql (a la base de datos q yo tengo). ¿Y si deseo probarla en mi PC sin conectarme a Internet?

1 Respuesta

Respuesta
Haaaaaaaaaaaaaaa sorry por la tardanza, ¿bueno te enviare un ejemplo para que lo cheques ok?
Pero dame tu mail, es que la verdad no le enrtiendo yo mucho a XML
Pero dame tu correo para enviártelo