Ejecutar una película dentro de otra

Mi problema es el siguiente: Tengo una presentación de flash A donde he cargado con la función LoadMovie otra presentación llamada B. Resulta que en la la presentación B accedo a una base de datos para validar unas contraseña. Bien, resulta que si ejecuto la presentación B directamente, sin cargar la A funciona perfectamente y muestra datos de la base de datos pero si ejecuto la presentación A y esta carga la presentación B, no funciona el acceso a la base de datos.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema está en las rutas.
Cambia en B "_root" por "_root.nombre", donde nombre ha de ser el clip donde la cargas.