Nociones básicas para flash

Hola amigo, tengo una web y no conozco este software. Me han dicho que sirve para que se vaya viendo una foto poco a poco de dcha a izquierda. Me gustaría meter esta animación y te estaría muy agradecido de que me dieses las nociones básicas para poder hacerlo. Mil gracias. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si eres nuevo en flash lo más recomendable es seguir los tutoriales que vienen con el programa, te enseñarán todo lo que necesitas para poder crear animaciones y añadirles interactividad.
Puedes encontrar estos tutoriales en el flash, menu help, comando "how do i..."
Espero te sea de ayuda.
suerte =)
Ronald