Botón me ejecute otra película

Hola vi la respuesta que diste respecto a esto y era:
on(Release){
loadMovieNum("b.swf", 0);
}
Mira hice la prueba y resulto excelente, el problema es que cuando cierro esta última lo hace todo incluso la pantalla principal (desde donde llame a la segunda película)
Si me puedes ayudar te lo agradecería
eto..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que cuando tu cargas la nueva película es como si estuvieras reemplazando la anterior por esta, así cuando la cierras, como no es una instancia aparte sino la misma entonces cierra todo, si lo que quieres es cargar una nueva y luego cerrar esa nueva pero manteniendo la anterior entonces no estarías cerrando propiamente dicho..
Para eso tendrías que cargar el contenido de la segunda película en un objeto de tipo "Clip de película" en la primera, y luego cuando quieras cerrar solo borras el clip de película que contiene a la película cargada y yap... la película principal se mantendrá sin cambios...