Formulario en Flash MX2004 Pro

Hola, tengo una página realizada en flash mx 2004 Pro, en un apartado de la página e metido un clip de película en el cual e diseñado un formulario con 4 campos TextInput (nombre, apellidos, email, teléfono) y 1 campo TextArea (concepto), en el cual también e incluido un botón en la parte final (enviar).
Mi duda es, que tengo que hacer para que cuando terminen de rellenar el formulario al pulsar a enviar lo reciba yo en mi correo electrónico. No se si será con un servicio web...
Muchas gracias por su atención, nada más que necesito esto para subir mi página a internet.

1 Respuesta

Respuesta
on (press){
getURL("mailto:[email protected][email protected]&subject=Contacto&body="+_root.nombre+" "+_root.apellidos+" "+_root.email+" "+_root.telefono+" Fin del email")
}
Este sería el formato.
Ahora juega con el para obtener los resultados deseados.
Hola otra vez, perdona si soy tan pesado con esta pregunta, pero es que lo e probado en mi página y no hay manera, cuando le doy a probar y relleno las casillas y le doy al botón enviar, se abre mi programa de envíos de correo, aparte de que me pone cosas raras en el programa, pero lo que yo quiero es que lo envíe al email desde la web.
Esto es lo que yo e puesto:
on (press){
getURL("mailto:[email protected][email protected]&subject=Concepto_txt&body="+_root.nombre_txt+" "+_root.apellidos_txt+" "+_root.email_txt+" "+_root.telefono_txt+" Fin del email")
}
Los *_txt, son los nombres de las instancias de los TextInput y el TextArea.
No se si lo hago bien, o lo que quiero conseguir no se hace así.
Muchas gracias, quien me resuelva esto lo puntuaré durante toda la vida, je je.
Deben llevar el siguiente formato:
_root.nombre_txt.text
".text" es para recuperar el valor del campo al ser componentes.