Menu en flash

Hola... Resulta que leí unas de las respuestas que otorgastes acerca de los menús desplegables no se si este en tu posibilidad enviarme algo acerca de esta forma de menu. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Descuida, todos iniciamos desde 0, progresivamente irás aprendiendo más sobre el programa...
Acabo de enviarte el archivo.
Muchas gracias aunque te comento que estoy iniciándome en macromedia...
mi correo: [email protected]
Muchas gracias.
Por supuesto, no habrá problema, el archivo es una muestra hecha por mi primo y a la vez compañero de trabajo... no es el mejor método para lograr este tipo de menús puesto que sólo trabaja con animaciones y con actionscript básico. No es muy avanzado y podría ser mejor, estoy seguro que debe haber otros métodos... de todos modos es un gran primer paso cuando se requieren este tipo de menús... sólo dame tu dirección de correo y te haré llegar el archivo.
Ronald