Una duda

Buenas, tengo la siguiente duda, agradecería mucho si me pudieses ayudar. Una animación que estoy haciendo, tiene música. Ahora bien, necesito que cuando uno apriete un botón, esa música baje de volumen hasta desaparecer y que otra canción empiece a subir de volumen. Eso es lo que no se como hacer. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya... eso es bastante complicado de hacer, comprende de mucho conocimiento en actionscript.. creo que no podré ayudarte en esta oportunidad, lo siento... pero no domino lo suficiente de código como para lograrlo.
Espero puedas encontrar ayuda pronto. Suerte
Ronald