¿Error de video en flash mx?

Hola a todos y gracias por leer, mi pregunta es la siguiente, cuando coloco un video en una presentación flash, al comienzo corre normal, pero después o cuando lo pongo en publicar sale un error con el video y que el flash player 5 no admite el video
¿No se que pueda ser? Ya que al comienzo corre normal y después sale error.
A ver si me pueden ayudar.
Estoy usando flash mx version 6 y en propiedades de mi presentación donde dice publicar sale flash player 5

1 Respuesta

Respuesta
Ok tienes un pequeño problema debes instalar el flash player 6 y te recomientdo uzar solo moviclip (.mov)
Buena caza