Videos

Hola
Estoy desarrollando una página web a la cual le estoy metiendo animaciones en flash que incluyen videos, pero cuando la subo a internet se demora muchísimo en cargar el video, entonces corre por partes y no se ve bien, ¿qué puedo hacer al respecto?
Psdta. Ya le baje la resolución al video y acorte el tiempo de la animación pero nada me ha servido
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si en tu servidor de prueba funciona chulo y al ponerlo online anso muy lentoi el problema es el servidor de hosteo, tal ves debas pasar a uno más fuerte que soporte mejor el streaming de video, te diría que lo consultes con tu servidor a ver que te recomiendan, no creo que sea problema del código si te anda bien en la prueba.
Saludos! Y avisame como vas