Paso de parámetros a flash

Hola, tengo un problemilla con flash y te pido ayuda.
Mi problema es el siguiente: Tengo una presentación de flash A donde he cargado con la función LoadMovieNum otra presentación llamada B. Resulta que en la presentación B tengo un botón donde llamo a una función que tengo en la página html en javascript que abre una ventana nueva, como un anuncio. Bien, resulta que si ejecuto la presentación B funciona en una página correctamente y se abre la ventana, pero si ejecuto la presentación A y esta carga la presentación B, no funciona lo de abrir la ventana. En el código de la página tengo copiada la misma función javascript.
¿Se puede hacer esto que pretendo o hay que programar la propia función en flash y olvidarme de llamar a la que tengo en el código de la página? ¿Y en este caso cual sería la función a programar en flash?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si, bueno lo mejor es programarla directamente en el flash, si lo que quieres es abrir un pop. Up el código para el botón debe ser este:
on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('popup.htm', 'title', 'toolbar=no, location=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=no, width=700, height=400, top=100, left=100'))");
}
Dentro del código puedes cambiar los parámetros dependiendo de tus necesidades
suerte =)
Ronald