Carga de datos externos.

Hola expertos,
Voy a intentar explicar lo que quiero hacer y daros datos de lo que tengo hasta ahora.
Veréis, tengo un .swf donde mediante 2 textos dinámicos cargo en uno (text1)un archivo de texto externo (restaurantes.txt) correspondiente a la denominación de una serie de restaurante de la localidad. Al elegir una opción o restaurante de este texto dinámico me carga en un segundo texto dinámico (text2) datos y características del restaurante elegido (rest, rest1, rest2... Etc). Hasta aquí todo O.QUE (me carga perfectamente) con el siguiente código:
mydata = new LoadVars();
mydata.onLoad = addthis;
function addthis(){
text1.htmlText = mydata.text;
}
mydata.load("restaurantes.txt");
mydata2 = new LoadVars();
mydata2.onLoad = addnew;
function addnew(){
text2.htmlText = mydata2.text;
}
function loadthis(rest){
mydata2.load(rest);
}
Ahora mi pregunta y mi duda comienza aquí. ¿Qué código he de poner a continuación y como hacerlo? Para que me cargue a su vez en un controlador_mc un archivo externo (jpg) correspondiente a una foto de cada uno de los restaurantes. Esta opción de carga se haría a la misma vez que se elige una opción del (text1) para ver sus características, se viera también una foto del mismo. Trabajo con Flash MX y se trata de un CD multimedia para una asociación de pequeños comercios de una localidad.
Espero que haya sido lo suficientemente claro a la hora de explicar lo que pretendo para que me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Luvero

1 Respuesta

Respuesta
loadMovie(this text1+".jpg",nombreClipDestino);
Eso si, tendrás que nombrar las fotos igual que los nombre de los restaurantes que cargas.