E-mail desde flash

Hola necesito saber como puedo mandar un correo desde un proyector flash de mac.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay problemas conocidos con el comando "maito" para los proyectores de flash.
Cuando el swf está en un navegador el 'mailto' llama al programa de correo electrónico predeterminado en las opciones del mismo navegador. Por el contrario cuando el swf se convierte a exe y no posee un navegador, el 'mailto' deja de funcionar.
El único método "100% eficaz" para solucionar esto es bajar un programa tercero. Es una pequeña aplicación que te librará del asunto y configurará tus "mailto" de forma adecuada.
Puedes encontrar más información al respecto y descargar el programa en:
http://flashjester.com/index.html?section=tricks_jtools_jemail
espero te ayude. suerte
=)
Ronald
Jaja... no, descuida, todos tenemos problemas con el código de vez en cuando... es natural
Dime, ¿has probado en darle a tu botón este código?:
btmail.onRelease = function(){
getURL("mailto:[email protected]");
}
Recuerda aquí que "btmail" debe ser el nombre de instancia de tu botón
Hazme saber si eso soluciona tu problema
Ronald
Es que en la página de Jemail, no encuentro esta aplicación para mac, solo ejecutable en PC
Gracias
Lo mire en un PC y no consigo pasar los campos de texto desde flash a jemail para que los mande.
Lamento ser tan estúpido
No, el problema del fscommand afecta tanto a usuarios de windows como de mac... pero felizmente el jemail funciona en ambas plataformas. Espero que te pueda ayudar.
Por cierto, te felicito por trabajar en una mac... son simplemente excepcionales!
suerte =)
Ronald
Hola, gracias por la respuesta, lo del jemail parece interesante, y la solución a mi problema, lo malo es que trabajo con Mac, ¿habría alguna solución Mac?
Gracias
¿Lo qué intentas hacer es un envío de correo tipo formulario?.
Si es así te recomiendo seguir un tutorial muy bueno, puedes descargar el archivo y editarlo para crear tus propias variables según lo necesites.
la web es: "http://flash-db.com/SendMail/index.php"
suerte =)
Ronald