Tutorial para principiantes

Scisnero:
Amigo fíjate que tengo el programa macromedia studio mx. Y quiero empezar a saber a utilizarlo.
Lo que quisiera que con tu experiencia me dijeras algunos manuales que te lleven paso a paso.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo empecé utilizando la ayuda que el mismo macromdeia te ofrece. No se que version tendrás, pero en la parte de ayuda te ofrece lecciones para los primeros pasos y son muy simples. Luego de eso seguí con los ejemplos, y luego ya con toda la ayuda que te ofrece. Es bastante completa, pero es muy entendible.