Problema con presentaciones...

Hola, mi nombre es Guillermo, soy de Tucuman, y tengo un problema que sería muy bueno si pudieras resolverlo...
El asunto es este. Soy completamente novato en esto de Flash, y el otro día empecé a hacer una presentación (con diapositivas) en Flash MX proffesional. De a poco voy entendiendo como funciona, pero hay una cosa que no se como hacer: cuando en una diapositva a una imagen o texto le hago una transición, al reproducirse esa diapositiva, la transición se repite indefinidamente. Leí todos los manuales que encontré, pero no encontré claro como hacer que la diapositiva no se repita una y otra vez. Ahora uso el método un poco artificial de poner una imagen que aparece al ultimo y agregarle un stop (no se muy bien que estoy haciendo pero funciona)... Sin embargo, estoy seguro que debe haber algo más eficiente...
Te quedaría muy agradecido si me pudieras decir que es lo que tengo que hacer... Desde ya muchísimas gracias
PD, espero haberme explicado bien... Sino en Flash MX prueba hacer una presentación, en la primera diapositiva le pones una imagan y a esa imagen le haces una transición. Cuando reproduzcas la presentación, veras como se repite y repite la transición de la imagen hasta que avanzas a la siguiente diapositiva...

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que unca he usado las diapositivas de flash, tendrás que buscar otro experto.
Lo siento