Videoclip no se ejecuta

Mi problema es: en mi escena principal mando a llamar a un videoclip el cual esta hecho frame por frame, sin embargo, no se ejecuta como debería.
En el videoclip al correrlo en la ventana de librerías simplemente es un recorrido de una letra de derecha a izquierda, haciendo un pausa en la mitad.
Al llamarlo desde escena principal se queda estático en el mismo lugar.
Puedes ayudarme entender cual es mi error

1 Respuesta

Respuesta
Pásame como es que lo estas llamando y donde lo pones
igualmente intenta dejar en la escena principal frames tantos libres como frames tenga tu moviclip.
También fíjate que dentro de el moviclip no haya ningún stop ni nada de eso.