Manual de Flash MX

Hola experto me gustaría saber donde puedo encontrar una páginas web interesante de Flash MX, con ejemplo y tal y un manual de ActionScript avanzada y bastante completo, es para profundizar en mis conocimientos deActionScript.
Muchas Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Dame tu dirección de mail... de preferencia uno de Yahoo que tiene según tengo entendido 100Mb de capacidad...
Ahí te puedo mandar Archivos PDF sobre Flash y ActionScript en español...
Cualquier cosa me dices...
Te mando mi dirección de correo...
[email protected]
Gracias
Un Saludo
Te acabo de mandar el archivo, avisame si t ha llegado todo bien...