ActionScript

Hola Isabel, antes que nada quisiera agradecer que respondas preguntas, ya que no hay muchas personas que comparten su conocimiento.
Mi pregunta es sobre action script.
Voy empezando en actionscript y me topo con la idea de que quiero hacer una calculadora en flash, pero al querer sumar los números que pongo en 2 textos de entrada lo que hace es empalmar los números no sumarlos.
Ejemplo
2+2=22
cuando quiero:
2+2=4
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que está haciendo es cogerte los valores como cadenas, en las propiedades de la caja de texto donde se introducen los valores tienes que decir que sean enteros. O si no, como una función los tienes que pasar a enteros antes de sumarlos