Hacerle acercamientos y movimientos a un moviclip

Quisiera saber como hago desde un botón un movie clip se agrande, o ahicque, y se mueva por coordenadas en la pantalla. Por action script.
Agradezco tu respuesta
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todas estas propiedades las consigues con el comando "setProperty"... hace tiempo aprendí a jugar con esos comandos y sus diversas características... creo que sería bueno que veas el FLA y te des una idea de los scripts que debes utilizar.
He subido los archivos a la internet para que los puedas descargar, esta es la dirección: http://www.gpt780.com/deliver/clase02.zip
Espero te ayude, suerte
=)
Ronald
Tu pregunta fue respondida el 18 de setiembre del 2004, por favor recuerda puntuar y finalizar esta consulta.
Disculpa por la tardanza, podrías poner de vuelta el archivo clase02.zip así puedo investigarlo.
Desde ya muchas gracias y valorare tu respuesta.
He probado con las propiedades de set property y funciona de maravillas, el problema que tengo es que yo quiero que se agrande gradualmente, que pase de una intentar a otra, por ej que se agrande y que se mueva a la vez de la intentar en que esta a una nueva.
Espero que puedas disipar mis dudas y desde ya muchas gracias
Distintos seProperty's ejecutados al mismo tiempo dan este resultado... puedes ejecutar el _y para posición vertical y el _x para posición horizontal. Del mismo modo _yscale para escala vertical y _xscale para horizontal
Suerte
Ronald