Botón sonido

Hola:
Quiero saber cómo hacer un botón que cuando lo presiones pare el sonido y aparezca "tachado" y cuando lo vuelvas a presionar, acitve de nuevo el sonido y aparezca "sin tachar".
Muchas gracias
Respuesta
Tal vez deberías usar un movie clip en lugar de un "boton". A ese movie clip, puedes hacerlo funcionar como botón agregándole en el action script las functiones on(RollOver), (RollOut), etc. Dentro del movie clip, deberías tener una imagen común en el frame 1, y una imagen tachada en el frame 2.
Luego utilizxando el on(release) hacer un gotoAndStop(2) y despue un "playSound". Y si lo vuelves a presionar un gotoAndStop(1).