Hola Cutter, 2 preguntas

Quisiera saber dos cosas:
1- ¿Flash me permite actualizar un (texto mediante un txt o algo así) para que cuando tenga que actualizar la página no tenga que volver a escribir todo de nuevo?
2- ¿Tiene Flash una forma de dibujar botones en 3D? Ya que he visto unos hermosos botones en los ejemplos de Flash pero no veo como dibujarlos, salvo en Fireworks, pero tampoco sé como exportarlos hacia Flash para incorporarle sonidos y todo eso.
Cutter, gracias por ayudarme por que gracias a gente como vos, puedo iniciarme en Flash. :-D
Angel
Córdoba-Argentina

1 Respuesta

Respuesta
1.- El flash puede levantar variables de un txt, pero te recomendaría que lo hagas mediante un xml, así es más sencillo de controlar.
2.- Para exportar algo de firework a flash el copy paste te sirve y si tienes transparencias o algo más complejo guardalo como .PNG y luego lo exportas con el flash.
UnAbraso!