Hacer preloader

Hola, me gustaría poder hacer un preloader de una página web. Querría hacer una introducción en flash5 y después que se caragara la página html hecha con dreamweaver. El preloader que me gustaría hacer es el de poner cargando ... He leído que se puede hacer para flash5 con escenas y algo de código, pero para cosas hechas en flash, ¿es posible decirle que ponga lo de cargando hasta que aparezca la página en html?
Un saludo
yogurtuu

1 Respuesta

Respuesta
Con las acciones de ActionScript, y en concreto con la orden "IfFrameLoaded" que es la que se utiliza para hacer precargas, solo puedes controlar la carga de fotogramas de una película de flash, nunca de un archivo HTML. Si quieres ver como hacer una precarga de flash, mira la pregunta finalizada que le respondí al usuario makana y con titulo "loading", allí lo tienes explicado paso a paso. Pero como me da la sensación de que eso no es lo que quieres, te recomiendo que preguntes a algún experto de Javascript, pues aunque con flash no puedes hacer lo que quieres con este lenguaje si puedes hacer precargas de HTML.