Usuarios flash

Hola! Estoy haciendo una página en flash y necesito crear una serie de usuarios que, mediante un password, puedan entrar en un formulario para realizar pedidos. Sé que esto no se puede hacer con flash. Es con... Asp? Pero ni idea de cómo hacerlo, ¿me podrías echar una mano? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la desmora pero el trabajo me pillo
Envoiame un correo y te envío un archivo flash para eso no trabaja con asp es solo manejo de variables pero funciona bien
Buena caza