Animación en Flash

¿Hola te explico mi duda a ver si me puedes echar una manita vale?...
A ver yo tengo una brújula en flash entonces lo que se mueve ne plan brújula es un objeto que me he creado que es circular y tiene la flecha de la brújula dentro y todo... Entonces lo que necesito es que según mueva yo el ratón por la pantalla la brújula rote siguiéndole... Osea que el circulo que tengo creado para que se mueva rote en busca del cursor... No tengo ni idea de como hacerlo ni de si es muy complicado... Espero que me ayudes.. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno puede ser fácil o complicado... primero dime si la brújula está en el centro de la pantalla, luego... la flecha debe seguir al cursor en TODAS las direcciones, ¿cierto?
Respóndeme eso para poder enviarte el código apropiado
=)
Gracias... la verdad es que encontré esta página ayer por la mañana buscando y buscando... pero de todos modos te agradezco tu atención y el tiempo dedicado...
Pues si más o menos esta en el centro pero no esta totalmente en el centro... y bueno si debería seguirle en todas las direcciones posibles y cuando se quede quieto en un sitio el cursor pues que se pare indicando la flecha al cursor y tal... si es posible... gracias
Bueno explicarte como hacerlo por aquí podría ser un poco extenso. Te recomiendo seguir el tutorial que verás en esta web, podrás lograr lo de la brújula muy fácilmente:
http://www.flashkit.com/tutorials/Math-Physics/Creating-Andrew_S-738/index.php
suerte!
=)