Audio

Hola:
Estoy creando una animación en el macromedia mx studio y quiero agregar una pista de audio, el problema es que son varias escenas a las que le quiero agregar el audio.
¿Me podrías decir como hacerle?
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Peus es sensillo, deves importar a la bilioteca el audio que quieras agregar y luego en el fotograma clave donde deseas que comience veras en propiedades que tienes para poner cualquier sonido de los que tienes en la biblioteca.
Intentalo y me avisas
Perdón por tardarme pero es que no había acabado la animación y no podía probar la solución que me diste. Pero si me funciono por lo tanto te lo agradezco.