Ejecutar Scripts de Freehand

El problema es el siguiente:
Tenemos una serie de archivos de freehand en un servidor as400, al que accedemos para consultar esos archivos. El pro blema es que este proceso ralentiza mucho el trabajo del macintosh.
Quisiera saber si es posible realizar un script que permitiese automáticamente copiar el archivo en el macintosh al iniciar el trabajo y una vez finalizado que lo llevse al servidor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde se cualquier script puede servirte porque el hecho de que estés trabajando con una mac no quiere decir que estés trabajando en algo que no sea Internet, no tengo ningún script de estos a la mano pero puedes buscar en las páginas de recursos que de seguro que vas a encontrar.