Flash MX 2004

Hola.. Estoy realizando una presentación en Flash y no tengo mucha experiencia. La estoy desarrollando con varias escenas, en la primera aparecen unos botones que quisiera que al presionar me lleven a la 2da escena y se detenga en la misma. ¿Cómo lo hago?...

1 respuesta

Respuesta
Primero los botones los creas de la siguiente manera dibujas un objeto (o foto) lo seleccionas presionas f8 en el teclado superior y seleccionas botón.
Luego lo seleccionas y abres la ventana acción en el panel superior donde sale ventana este panel es en el cual se aplican todas las instrucciones para el flash aquí debes buscar donde dice GotoAndPlay y le colocas la escena y al frame que quieras que bayas.
Luego en la escena donde tu quieres que se detega al igual que con el boto pero esta ves marcando la linea de tiempo colocas un Stop
Espero aver sido claro si tienes más dudas solo escribe
Nota seria mejor si me enviaras un mail donde poder ubicarte por mcn
Buena Caza