Metes el cd y se abre el archivo solo

Hola Halcón, mi duda es la siguiente . Tengo el archivo flash listo . Mi problema ahora es la salida del archivo quiero que toda esa info vaya a un cd con las siguientes condiciones:
1. Que al insertar el CD en el pc o mac se abra automáticamente al tamaño de la pantalla manteniendo el área de trabajo por ejemplo 550x400.. Es decir fs command "fullscreen" "false".. Ese es el código pero no me resulta .
2.Que al insertar el cd se abra simplemente el archivo sin necesidad de tener flash mx
Estoy haciendo algo erróneo que no sale, sobretodo en la publicación, me queda poco tiempo, por favor si me pudieras indicar los pasos a seguir te estaría muy agradecido ...
Respuesta
Enviame un correo donde enviarte los archivos
1°-- fscommand("fullscreen", "true");
fscommand("allowscale", "false");
Este comando en el primer tiempo
2°--Necesitas un autorun que puedes sacar de cual quier programa de juegos el mio lo saque de starcraf lo abrí en el block de nota y lo modifique y quedo así
[autorun]
OPEN=sys.EXE
Yo pyse el sys solamente
Si tienes más dudas solo escribe
Buena Caza
Gracias por tu respuesta Halcón ojala me puedas enviar los archivos a [email protected] .
Lo del autorun que me dices ni idea porque no tengo ningún juego ... ojala me puedas ayudar ..
Señores por favor pregúntele a halcón arte se merece mis respetos y admiración respuesta rápida y eficiente . Gracias por tu ayuda Halcón aplausos
Te estoy enviando los archivos
Buena Caza