¿Cómo ver flash o ficheros .sw en una ppc?

Pues la misma pregunta lo dice quiero ver mi página web hecha con swish en una pocket pc.
¿Me carga bien el fichero .htm pero a continuación tiene que cargar el fichero con extensión .sw y no va porque?

1 respuesta

Respuesta
No tengo idea pero quizá te pueda alumbrar si te carga el htm y no la página swf es posible que el brouse que usa el pocket pc no tenga incorporado el flash player o el equipo nolo tenga ya que es la única restricción para que flash sea visible
Buena Caza