Preload elija y cambie de película

Que el preload elija y cambie de película según la hora en la que entres a la página.
Un reto o un favor como quieras pero hay algo interesante que se tiene que hacer... Se trata de hacer una animación... Bueno son tres tiene que ser con un preload o como sea... El chiste de esto es que la película de flash ósea las tres... Digamos que se llaman una, dos y tres... Lo que sigue es que cada una es diferente porque va a llevar música distinta una de otra lo que quiero es que cuando entres a la página el preload jale luna de las tres animaciones de acuerdo al reloj de la compu... Una animación en la mañana otra en la tarde y la otra en la noche... Se tiene que sincronizar con el horario de la compu... Que cuando la visite alguien la página según el hora que sea aparezca una de las animaciones

1 Respuesta

Respuesta
Veo que lo que pides es un código que reconozca horas y en función de la hora que sea haga una u otra cosa.
Yo lo haría de esta manera, primero creo un objeto con el nombre que quieras por ejemplo "tiempo" de la siguiente forma: tiempo = new Date();
Luego con condicionales puedes incluir estas líneas de código y ejecutar las acciones que desees en función de la hora que sea:
hora = tiempo.getHours();
En este momento la variable hora contiene la hora local de la computadora donde se esté ejecutando así que si pones:
if(hora > 10 && hora < 18){
// Acciones que deseas ejecutar entre las 10 de la mañana y las 18 horas
}
Creando todos los if con sus limites en la hora inicial y final, se ejecutarán las acciones que hayas definido entre llaves.