Pasar de flash a dreamweaver

Hola experto, un saludo
Mira quiero pasar un dibujillo cutre(solo es para aprender la técnica)
De Flash mx a Dreamweaver, tiene algo de movimiento, no soy capaz de que se vea en Dreamweaver

1 Respuesta

Respuesta
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="740" height="395">
<param name="movie" value="miflash.swf">
Mira aquí te copio la etiqueta que debes poner en el html para que te incluya el flash, cambia el nombre de tu flash por el que yo puse qui "miflash.swf" en dos lugares debes cambiarlo, intentalo y me cuentas. ;D
<param name="quality" value="high">
<embed src="miflash.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="740" height="395"></embed>
</object>
Hola, soy yo otra vez, gracias por contestar. Lo que quiero es un dibujo hecho con el flash insertarlo en una página echa con el dreamweaver.
En el dreamweaver, en la paleta de herramientas pone"insertar flash", lo hago pero no funciona. No se si antes hay que darle algúun tratamiento al dibujo animado. Bueno espero que me haya explicado bien. De todas formas muchas gracias.
Voy a probar, gracias por contestar tan pronto
Para ti también.
Espérate un minuto el dream weaver no puede hacer una animación ni nada de ello tu puedes poner un flash en una página echa en dream weaver o poner un gif animado, son las dos opciones para poner algo animado, pero con el dream weaver en si no se hacen animaciones ni nada de ello, el solo te ayuda a montar todo en la página.
No se si habré interpretado bien tu pregunta...