Cd interactivo en flash

Hola tengo un problema, estoy haciendo un cd interactivo en flash, como tiene mucha información decidí hacer una película principal que llame a otras .swf cuando corresponda. El problema surge que yo se como se hace cuando tiene que llamarle a una carpeta determinada o a una dirección web pero no se como hacer para que sepa la ruta cuando toda las películas están en un CD, ya que en la computadora que se reproduzca yo no se si la lectora va a estar en DE o E, etc.
Ejemplo .
on (release) {
loadMovie("C:/misdocumentos/render01.swf", "render01");
}
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Fácil y bonito
Sino no esta en ninguna carpeta
Ejemplo .
on (release) {
loadMovie("render01.swf", "render01");
}
Y si esta en una carpeta que la llamaremos "holanda"
Ejemplo .
on (release) {
loadMovie("holanda/render01.swf", "render01");
}
Es similar a cuando haces un llamado en internet ya que el swf no diferencia uno del otro a menos que se lo indiques ej http://www.hjfhj.cl lo cual no es nuestro caso
Buena Caza