Cargar swf desde otro level

Hola que tal... Quisiera saber como puedo cargar desde un level superior el contenido de un level inferior... Y que el level superior muestre una barra y eso... Que código debería tener... Espero pueda ayudarme... Espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Eso es, objVacio es un movieclip que tienes que crear en el escenario principal y después el código escribirlo en el primer frame del escenario principal.
Un saludo y suerte.
PD: Si te da problemas el código, puedes darme tu e-mail y te envío un ejemplo.
¿Creo qué te refieres a cargar un swf desde una carpeta verdad?
Bueno yo lo que hago es crear un objeto vacio dentro de la película, si llamamos al objeto vacio objVacio, ejecutamos el siguiente código, objVacio.loadMovie("nombreArchivo.swf", 1);
De esta forma el archivo ha comenzado a cargar, si quieres una barra de progreso tendrás que crear una película que lea el porcentaje por ejemplo conseguirás el porcentaje ejecutando el siguiente código:
var por = (objVacio.getBytesLoaded()*100)/objVacio.getBytesTotal();
Y después utilizando la variable "por" para efectuar cambios en la escala de la barra a la que tiene que afectar el porcentaje, si tienes una barra en el escenario con el nombre "barra" tendrás que hacerlo de esta forma:
barra._xscale = por;
Una cosa el dato de la variable "por" debe ser renovado constantemente para detectar el progreso con efectividad, si creas este código en el primer frame:
_root.onEnterFrame = function(){
por = (objVacio.getBytesLoaded()*100)/objVacio.getBytesTotal();
}
Conseguirás que se renueven los datos constantemente.
ya gracias... ¿pero el objVacio es un movieclip?... este código objVacio.loadMovie("nombreArchivo.swf", 1); lo coloco en el mismo clip del objeto vacío o en algún frame... espero pueda ayudarme con esto... gracias...
Muchísimas gracias ya esta quedando mejor... solo una cosa más... yo quiero que la película que se carga este con un stop()... y una vez que se complete la carga el cargador le de un gotoAndPlay a un frame especifico... podría por favor agregar esto al código...
Gracias... espero su respuesta... desde ya muy agradecido... cuídese...
Para hacer eso que comentas tienes que poner el en frame que deseas de la película que se va a cargar el stop() como bien has dicho y luego la orden play() en aquel frame que quieres que comience a reproducir, en el caso de que fuera a partir del frame que contiene el stop() yo pondría entonces play() en el siguiente.
Una vez hecho esto, solo que hay que cambiar un par de líneas más en el código que te he dado:
_root.onEnterFrame = function(){
por = (objVacio.getBytesLoaded()*100)/objVacio.getBytesTotal();
if(por >= 100){
objVacio.gotoAndPlay(2);
}
Yo he puesto el numero 2 dentro de gotoAndPlay() pero puedes poner el número de fotograma o frame que quieras, siempre teniendo cuidado de poner la orden play en la película cargada.
Ok... ya hice exactamente lo que me dijo pero no funciona... se queda mi cargador ahí completa la carga pero como que no le da el play a mi otro swf... podría usted enviarme un FLA de ejemplo... osea los dos archivos el del cargador y el de la película que se carga... disculpe si es mucha molestia pero de esa manera ya no me quedaría ninguna duda sobre su código... puede enviarme los archivos en un ZIP a:
[email protected]
Le estaré muy agradecido.. cuídese y espero su email...
Para que vea el site y logre entender entre a:
http://www.stormfilmsperu.com/indice.htm
El primer problema es que el cargador se demora en aparecer... no cierre la ventana si esta cargando solo que se demora en aparecer... esto lo quiero solucionar con un cargador en otro SWF... que es en lo que usted me esta ayudando (si sabe otra solución más fácil, no dude en decrmela), pero su código reproduce e SWF sin detenerse por nada... y eso no me conviene... de todos modos mándeme su correo para enviarle mis archivos y así pueda entenderme... más que nada le mando el URL para que sepa de que le hablo... saludos espero su respuesta...
Recibí su archivo... pero ahora hay un problema... ya que el código que tiene le dice
if(por >= 100){
objVacio.play();
}
Y esto hace que mi SWF que se carga se reproduzca sin detenerse... no obedece los stops que hay en mi película... y esto es un serio inconveniente... ya que quiero que se reproduzca pero también que se detenga cuando haya un stop... no se si tiene solución esto que le digo... podría darme su email y yo le enviaría mi proyecto para que entienda... muchas gracias ha sido de gran ayuda hasta ahora... espero podamos concluir este inconveniente... un saludo...
Se me ocurren muchas formas de evitar que se reproduzca la película constantemente una vez cargada dentro del contenedor, por ejemplo escribir en uno de los fotogramas clave la película contenido la siguiente línea:
delete _parent.onEnterFrame;
De esta forma la película cargada envía al contenedor una orden para que ya no le diga más que se tiene que reproducir, de todas formas, puedes utilizar el e-mail del remitente cuando te envié los archivos, para enviarme de vuelta tus archivos, por si ya no tienes acceso a ese correo mi e-mail es: [email protected], lo que me comentas sobre la solución de utilizar un cargador dentro de una película por que tarda mucho en cargar, es posible que tenga también muchas soluciones, cuando vea tu trabajo te aconsejaré sobre que cosas es mejor hacer, no dudes en escribir una buena descripción sobre tus problemas y dudas, si éstas tienen solución te ayudaré.
Sin más.
Muchas gracias voy a colocar el código a ver que tal me va... realmente agradezco su ayuda... y espero todo quede bien... saludos
Ya chevere... ya logre cargar el level... ademas he descubierto que de la misma manera que se llama el swf con el loadmovie en un target... también puede ser un level con loadmovienum... y de esa manera quedo excelente... muchas gracias por la ayuda y por su tiempo y por su paciencia también... espero poder seguir ontando con su ayuda... hasta pronto...
Respuesta
Tienes que decirle en que nivel esta el clip en el que quieres cargar la swfy laruta del clip:
_level0.nombretuclip.LoadMovie (nombremovie.swf, "contenedor"); contenedor es el clip vacio