Redireccionar página

Hola, como estas!
Sabes quisiese preguntarte lo siguiente:
Realicé un formulario en flash con el server de melodysoft.com, en donde al momento de mandar los datos que uno llena en el formulario, se habré una página html de melodysoft, mi pregunta es si puedo hacer que no se habrá tal ventana, y si es que puedo re-direccionar aquella ventana por una que yo haga.
Bueno eso es...
Ojalá que puedas responder
Chao y suerte!

2 respuestas

Respuesta
Lo primero feliz año 2002 y felices fiestas.
No me dices si el formulario lo has hecho en flash o en HTML. Supongo que melodysoft proporciona formularios gratuitos que son procesados por un CGI o similar propios de melodysoft. Es ese programa CGI el que hace aparecer la página de "datos recibidos" o "error" dependiendo si el formulario ha sido mal o bien recibido, por lo tanto no podrás evitar que aparezca esa página de melodysoft pues no puedes editar un CGI que no sea tuyo.
Como mucho puedes hacer que se abra otra ventana tuya aparte de la de melodysoft con el contenido que tu quieras, pero siempre se abrirá también la de melodysoft.
Respuesta
Me imagino que si lo puedes hacer, lo que tienes que hacer es revisar el código que usaste para crear tu formulario y ver detalladamente en las acciones que emmplea, donde se encuentra la parte en que llama a la página que mencionas y luego redireccionarla. Sino, entonces quiere decir que es una librería que posee la empresa de donde sacaste el código y eso ya es reservado, ahí si no te podría ayudar, de todas forma has lo que te digo a ver, espero haber sido útil, cualquier cosa me vuelves a escribir, Ok.