¿Existe alguna forma de pasar las animaciones hechas en 3D Studio Max a SWF?

Hola quisiera saber si hay alguna manera de pasar las animaciones echas en 3dstudio max a swf. Gracias y adiós

1 respuesta

Respuesta
Pues´ la verdad no te puedo decir con seguridad porque nunca he trabajado con el 3dstudio max y por lo tentó no se con q´ extensión se guardan sus archivos, pero te puedes dar cuenta fácilmente...
Solo entras a la opción de Importar Archivo en el programa de Flash y te fijas si algunas de las extensiones de archivos q´ ves para importar ahí coincide con la extensión de los archivos de 3dstudio max...
Hola de nuevo pero quisiera saber como hacen las animaciones que vi en wwww.templatemonster.com en la categoría 3d opr que lo intente con el swish3d pero es bastanta limitado y nu renderiza muy bien.
Bueno esa es mi duda en si, po r que el flash no importa los archivos de 3d stusdio max
Espero tu respuesta gracias
Puedes hacer eso con el programa de Macromedia Flash...
Todos los demás como por ejemplo el Swish son programas q´ en su mayoría incluyen efectos prediseñados solo para aplicar y modificar valores, es por ello q´ todos esos programas son definitivamente muy limitados... (Solo para principiantes).
En cuanto a hacer efectos como en la página q´ dices eso se puede hacer tranquilamente con el programa de Macromedia Flash, y con un poco de imaginación, paciencia y algo de conocimiento de ActionScript... Nada más...