Emails desde flash

Gracias por la att
Como hago para que desde una mulitimedia el usuario de click en un botón y pueda escribirme un correo electrónico

1 Respuesta

Respuesta
Desde un multimedio es problema radica que no sabemos si el usuario consta con flash player por ende no podemos utilizar los comando de forma normal, lo que si es una contante es que todos los usuarios utilizan broser ose páginas web poren de el brouser microsoft internet explorer tiene integrado un flash player que cunple con nuestras necesidades para utilizar esto debes
En tu película ejwcutable en el botón donde se hace el enlace al correo colocas correo.html ahora creas otra película fla llamada correo de pequeño tamaño en ella en la linea de tiempo colocas mailto:[email protected] en la linea de tiempo cosa que cuando se ejecute la película esta se active en forma automática..