Flash en html

Tengo un problemita que ya me dio dolor de cabeza, yo hice un botón que al presionarlo me desplegá una ventanita, y esta me lleva a un link, lo hice en flash mx 2004, cuando lo prueba funciona bien, pero a la hora de pegarlo en una página en html, ¿no funciona solo se ve la primera pantalla.me podrías ayudar? A ver como le hago, baje uno de internet igualito casi solo que ese funciona y el mio no, jejej,
che gracias!
Espero tu respuesta
Ingrid

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil imaginarse todo lo que puede ser el problema en este caso, sin ver como está hecho... pero apelo a todo lo que se me ocurre.
Primero deberías chequear que el tamaño de la película flash abarque todo lo que se necesita mostrar, en este caso, el botón y lo que se despliega. Al probar la peli desde flash, el mismo te muestra el área de trabajo completa, (esto incluye el tamaño de la peli en si, y el espacio que lo circunda, el color gris)
Si lo anterior no es, también puede ser que el script tenga un error, aunque debería mostrarte un cartel de advertencia al exportar el flash. Pero dependiendo del error, si es de sintaxis del script te lo mostrará, si no, no.
Y si no es ninguna de las dos anteriores, puede llegar a ser, cosa que no creo, que en el navegador no tengas instalado el ultimo plugin de flash y que por eso no lo muestre.
Y si no es nada de esto, no se me ocurre otra cosa por ahora, pero en ese caso, podes enviarme el .fla a [email protected] y veo que es el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas