Urge ayudilla: link a htm

Tengo un cd en el que tengo un archivo PRINCIPAL.htm, de ahí voy a archivos flash que tengo en diferentes carpetas.. Mi problema es cuando desde esos archivos me quiero volver al Principal..¿qué ruta tengo que poner en el geturl? Porque al estar luego en un cd no puedo ponerle ni c:, ni d:...
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si htm esta ubicado en la misma carpeta que el archivo flash debes hacer lo mismo que en internet llamar al archivo sin ej:fghhh.htm si tu flash se en cuentra en una carpeta debes retroceder ../fghhh.htm