Callejero con Flash MX

Hola experto,
Estoy realizando un CD Multimedia con Flash MX para una asociación de empresas de la localidad y me gustaría incluir un callejero de la misma.
El problema es que no sé como empezar y que criterios o pasos he de seguir.
Agradecería mucho tu ayuda.
Gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues´ para hacer eso, Flash no sirve de mucho por si solo... Tendría q´ conbinarlo con el uso de Scripts de servidor como por ejemplo PHP o ASP, ya q´ por seguridad y rapidez todas las operaciones se tienen q´ hacer del lado del servidor y no del lado de Usuario o Cliente...
Si recién estas empezando a hacer aplicaciones web, creo q´ aun no estas listo para hacer eso porque se necesite un nivel de dominio Medio/Alto de programación en algún lenguaje de Servidor así como en ActionScript (el lenguaje de programación de Flash) para hacer aplicaciones de tipo bancarias, sin contar q´ también el sistema debe cubrir ciertos requisitos de seguridad mínima...
En todo caso si necesitas te puedo mandar algo de información sobre Flash y/o PHP q´ es con lo q´ trabajo ( Aunque PHP hace mucho tiempo q´ no lo toco... )
Te agradecería mucho me enviaras la información que me comentas.
Puedes hacerlo en la siguiente dirección:
[email protected]
Saludos
En este momento estoy mandando los archivos, cualquier cosa me dices...