Flash mx 2004

Hola quisiera saber si hay manera de que en los action scripts la ayuda sea como en el flash mx 6, dado que el mx 7 hay que saber si o si las funciones de memoria.
Muchas gracias!
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres decir que te vaya saliendo lo que tienes que poner y eso? Yo el mx2004 no lo utilizo, pero hasta ahora todos los flash en las versiones anteriores, en la ventana o ficha de acciones tenían un cuadrito azul desplegable que te permitía elegir modo principiante o modo experto
Prueba y si no me dices algo