Flash Mx

Hola, Gracias de antemano. Mira edmagi, realicé una aplicación en Flash Mx, es sencilla, son botones que acceden a archivos en word. La pregunta es en dos equipos al hacer click no me abren los documentos y están en windows 98, y en otros dos equipos se bloquean al hace click Lo paradójico es que los demás equipos tienen win98. ¿Me puedes ayudar?
Puedes escribirme a [email protected]. Te lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es como cuando vas al medico, se necesitan saber algunas cosas por eso antes de dar el veredicto final, quisiera preguntarte algo: 1) ¿El archivo final es SWF o EXE? ; 2) ¿Es para usarlo localmente o en internet? Y 3) como para tirar una idea y ganar tiempo, fíjate si estas poniendo bien el camino... chau luego la seguimos.
Gracias por la ayuda de antemano.
Bueno el archivo es exe, es para usarlo localmente y si estoy colocando bien la ruta. Porque sirve en los demás equipos de la empresa. Y solo en 4 de ellos tengo el inconveniente.
Por más que le di vueltas, no le encuentro el problema, yo hice uno que hace, supuestamente, lo mismo y lo probé en distintas maquinas y no tuve problemas, se me ocurre que el problema lo deben tener las máquinas en cuestión, habría que ver si tienen cargados o actualizados los plug in de flash. Te voy a mandar al mail tuyo lo que hice para que veas. Chau