Ver archivos flash

Hola, me encanta flash y estoy aprendiendo en mi tiempo libre. Quisiera saber si puedo guardar un archivo hecho en flash en algún formato para poder verse en otro programa como windows media. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Si de poder se trata? Por supuesto... vienen programas que convierten los SWF a AVI o a otros formatos.
En este momento no te puedo recomendar ninguno en particular ya que los eh usado muy pocas veces... y realmente el resultado no es bueno, la calidad generalmente es mala y los archivos que genera son demasiado pesados.
Pero bueno, si necesitas por alguna razón, lo buscamos...
Saludos y suerte! Jota.