Modificación dibujo

Hola ..
Mi problema es que tengo una cara echa en líneas en el flash y quería disminuir
El ancho de esa línea. ¿Se puede hacer sin tener que dibujarlo todo otra vez?
Respuesta
Puedes redimensionar en flash lo que quieras.
Para un movieclip: setProperty("nombre_movie",_xscale)=valor (esto en tiempo de ejecucion)
Dentro de tu fla, con la herramienta escalar.
Y si lo que quieres es toda la película, en ejecución en navegador en las propiedades del html le das una escala.
Y si lo que quieres es la película pero con propiedades html fijas, un getproperty al principio así: getproperty("_level0",_xscale)=valor.
Omito la Yscale, pero debes añadirla en igual valor que la por para que sea proporcional.
Suerte.
Yo no quiero escalar el dibujo +grande o + pequeño yo tengo un grosor de linea 5 y lo quiero por ejemplo que sea 1 y cuando selecciono el dibujo no me deja cambiar el grosor de la línea... o no encuentro la manera de hacerlo
Vale, haber empezado por ahí.
Primero debes saber que para hacer eso requieres que tu dibujo esté en vectorial (supongo que eso lo sabes).
Seleccionas la línea y eliges la herramienta rellenar linea. Esto te cambiará el grosor de tu línea al que desees y te la coloreará con el color que desees.
Si quieres que sea más pequeña... te vas a una esquina y cuando aparezca en el cursor una especie de escuadra, pinchas y la mueves.
Suerte.