Swf a exe

Hola, soy algo nuevo en el manejo deflash y estoy empollando todo lo que puedo en el poco tiempo que me queda, por lo que en principio todo lo que hago lo hago en swish, y quisiera saber como puedo pasar un archivo swf a exe para poder presentar mis proyectos de una manera más cómoda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al utilizar flash debes ir a archivo/configuracion de publicacion/proyector windows y listo publicas y se crea tu exe