Ejecución en primer plano

Hola, me puedes dar una manito, mira tengo un proyecto (ejecutado con flash 5 y archivo del tipo "exe" como resultado) que se ejecuta desde un cd mediante auto.run y mi problema es que al ejecutarlo lo uestro a pantalla completa, según requerimiento dado, dicha aplicación tiene dos opciones, una es la de visualizar una PDF y la otra es bajar el ejecutable de instalación de acrobat, en caso que el usuario no lo tenga instalado en su PC, bueno cuando el usuario da click a alguna de las dos opciones, estas se ejecutan correctamente, pero por detrás de la pantalla inicial, lo que da la apariencia de no haber ejecutado nada.
Me puedes indicar que debo hacer para que esta ejecución pase a frente de mi aplicación ( se ejecute en primer plano)
De antemano muchas gracias
Alejandro Pavez
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues no tengo ni idea, no suelo hacer muchas presentaciones y no me había encontrado con esto. Lo siento